Vialki celebra sus 20 años

27-04-2022

¡Vialki está de celebración! ¡Cumplen 20 años! Ya han pasado dos décadas desde que empezaron este proyecto cargados de ilusión y sueños. Este año soplan las velas, más fuertes que nunca, después de una época difícil para todos. Esta celebración se la dedican a sus clientes, sus proveedores, sus amigos y sus familias, ya que sin ellos no hubiese sido posible llegar a donde hoy están.

También recalcan la importancia y protagonismo de todos y cada uno de sus trabajadores, ya que su esfuerzo, sus ganas, y su buen trabajo han sido la pócima para que, hoy por hoy se hayan convertido en empresa de referencia en el sector de la maquinaria de Álava.

Para celebrarlo nos invitan a soplar las velas con ellos, por haber formado parte, de alguna manera, de su crecimiento a lo largo del camino. Por eso, te esperan el día 26 de mayo en Vialki. Han organizado este evento con el objetivo de hablar, acercarnos y juntarnos para celebrar con todos nosotros.

El evento dará comienzo a las 9 de la mañana con un desayuno y una exposición de maquinaria de sus proveedores: Karcher, Wacker Neuson, Hilti y Riversa (Toro, Ego, Greenmech y Avant). Además, disfrutaremos de unos pintxos. A las 17:00h de la tarde, nos ofrecerán un show de bicis de la mano de Javi Alonso, campeón de Europa de Biketrial, e Irene Caminos, campeona de España y bronce mundial. Por último, disfrutaremos de un concierto de la mano de “Demonio de niño” además de la presencia de su equipo de voleibol femenino, Vialki Jatorkide, ganadoras de la Copa de Euskadi 2022.

¡Anímate! Vialki quiere celebrar y compartir sus 20 años contigo.

Privacy Preference Center