La Ertzaintza se reúne con la Asociación de Empresas de Júndiz

09-05-2022

El pasado 5 de mayo, representantes de la Asociación mantuvieron una reunión con agentes de inteligencia de la Ertzaintza en Vitoria. El objetivo de dicha reunión fue el de volver a regularizar las reuniones periódicas que se mantenían previas al comienzo de la pandemia.

Durante la reunión se trató principalmente el procedimiento a seguir en caso de que notemos algún hecho o algún vehículo sospechoso. También en caso de haber sufrido un robo o intento de robo en nuestras instalaciones. Ante cualquier incidencia, lo primero será llamar al 112. Actuar de esta forma es esencial ya que la gestión a través del 112 es inmediata y automáticamente se da aviso a la patrulla más cercana a nuestro polígono.

En el caso de que hayamos sufrido un robo o intento de ello, es muy importante presentar una denuncia, bien en la Ertzaintza o bien en la Policía Municipal. En caso de no presentar la denuncia, no se tendría conocimiento por parte de la Ertzaintza de los robos y por tanto no actuarían reforzando la vigilancia.

Desde la Asociación de Empresas de Júndiz os animamos a seguir estos consejos para hacer de Júndiz un polígono más seguro.

Privacy Preference Center