Presentación de la “camper premium vasca”

29-07-2021

Esta semana se ha presentado el proyecto Smart Comfort Platform 4.0 liderado por la empresa alegria activity y que ha contado con la colaboración de 10 empresas vascas líderes en investigación y desarrollo. El resultado de esta iniciativa ha sido la "camper premium vasca”.

Uno de los vehículos es ‘maite’ que es la evolución camperizada del modelo Sprinter y el otro modelo se llama ‘aiala’, basada en la Clase V fabricada en la planta de Mercedes en Vitoria-Gasteiz. Vehículos con importantes innovaciones como elementos de entretenimiento en la cabina y el salpicadero, separadores de habitáculos con aislamiento acústico y térmico y puertas y asientos que permiten crear un ambiente de oficina en el interior.

El evento de presentación tuvo lugar en las instalaciones de la empresa de Júndiz y contó con la presencia de Juan Jesús Alegría, consejero delegado de alegria activity, Arantxa Tapia, consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del País Vasco y Ramiro González, diputado general de Álava, entre otros asistentes.

Más información aquí.

Fotografía de Irekia.

Privacy Preference Center