Los servicios de Júndiz se ponen en marcha

20-05-2020

Algunos de los servicios del parque empresarial Júndiz han reactivado su actividad tras el parón económico, social y sanitario vivido por el coronavirus COVID-19. Han abiertos sus puertas siempre siguiendo las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Sanidad y Gobierno Vasco. El objetivo es volver a la actividad cuidando la salud de los trabajadores y de los clientes.

Esential

Esential, el Centro de Fisioterapia Avanzada, Belleza y Pilates, ubicado en El Centro de Servicios Júndiz en la calle Paduleta, 26 ha retomado este mes gran parte de su actividad normal, a excepción de algunas clases presenciales. Atendiendo a la normativa marcada las autoridades sanitarias, para acudir al centro de fisioterapia se debe ir con cita previa, ser puntual e ir solo o sola, a no ser que se acompañe a un menor o a una persona dependiente. Además, es obligatorio ir con mascarilla y con pocas pertenencias.

A través de la cuenta de Instagram oficial, Beatriz Ruesga, gerente del mismo continúa ofreciendo clases dirigidas y en abierto de pilates, hipopresivos, yoga, funcional, además de pequeños trucos de automasaje. El centro Esential integra salud, belleza, movimiento y bienestar en un mismo espacio, su objetivo principal es restaurar la salud, mejorar la condición física, realzar la belleza y relajar la mente.

Puedes consultar más información en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Accede a la ficha de Esential.

Golf Jundiz

El club de Golf Jundiz tiene un espacio privilegiado, con gran extensión, cercano a la ciudad y accesible a todos los públicos. En sus instalaciones cuenta con un campo de 9 hoyos con distancias de entre 90 y 150 metros. Este mes, ha reactivado sus clases personalizadas teniendo en cuenta las normas de distanciamiento social y limpieza e higiene de las instalaciones. Además de practicar este deporte, los visitantes pueden disfrutar del servicio de bar y terraza.

Puedes consultar más información en su perfil de Facebook.

Accede a la ficha de Golf Jundiz.

Bar-Restaurante Lermanda

El Bar-Restaurante Lermanda ubicado en la calle Lermandabide, 18 del parque empresarial (salida 345 desde la A-1), cuenta ya con sus dos comedores abiertos, servicio de terraza y cafetería de 5:00 a.m. a 12:00 a.m. Además, ofrece servicio de comida con recogida en el establecimiento o entrega a domicilio. En su carta tiene menú del día, bocadillos y tortillas variadas.

Para más información comunicarse al teléfono 945 291 885.

Accede a la ficha del Bar-Restaurante Lermanda.

Ebike Vialki

La bicicleta se ha convertido en una excelente opción de movilidad, ya que nos permite respetar el distanciamiento social, además de ser un medio de transporte sostenible, seguro y saludable. La empresa Ebike Vialki en Júndiz ofrece servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para todos aquellos que quieran desplazarse a sus trabajos o disfrutar de un paseo por la ciudad o la montaña de una forma rápida, segura y cómoda.

Puedes consultar más información aquí aquí.

Accede a la ficha de Ebike Vialki.

Quirónprevención

Quirónprevención, empresa de prevención de riesgos laborales del Grupo Quirónsalud, ha puesto en marcha planes de actuación a medida para la reincorporación a la actividad Post Covid-19. Entre esos planes, han creado el sello distintivo de "Protocolo Seguro COVID-19" que otorgará una certificadora con el objetivo de reconocer y acreditar el trabajo y compromiso de las empresas que apliquen las medidas necesarias para que sus compañías se conviertan en espacios seguros y saludables tanto para sus trabajadores como para sus visitantes. Una distinción que servirá a la población para identificar aquellos espacios controlados y alineados con los estándares más exigentes frente al COVID-19.

Más información aquí.

Accede a la ficha de Quirónprevención.

Go Gym

El Gimnasio Go Gym ofrece actualmente a sus socios clases virtuales a través de la aplicación trainingym. Tras la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo, el centro deportivo cerró sus instalaciones y congeló las cuotas de sus asociados. Go gym cuenta con amplias instalaciones deportivas: sala de máquinas de cardio, tonificación, peso libre y estiramientos, 3 salas para clases colectivas y parking gratuito. Además, de una variada oferta de clases: spinning, zumba, strong, body pump, entrenamiento funcional, hit, TRX, boxeo y kickboxing. Disciplinas para trabajar de forma integral todo el cuerpo y adaptada a las necesidades de cada persona.

Accede a la ficha de Go Gym.

Privacy Preference Center