Hexagon presenta el nuevo software Elements

14-12-2022

La empresa Hexagon Manufacturing Intelligence Division, líder en sensores, software y soluciones autónomas, ha presentado Elements. Un nuevo software de simulación, para ayudar a los equipos de ingeniería a entender los sistemas cada vez más complejos que se están desarrollando.

Los ingenieros podrán aprender fácilmente a utilizar Elements arrastrando y soltando para poder modelar cualquier tipo de física y analizar sistemas dependiendo de si representan componentes eléctricos, hidráulicos o mecánicos para resolver sistemas. Este software, se desarrolló con la colaboración de Maplesoft, y está basado en el lenguaje Modelica; un sistema muy utilizado para construir modelos rápidos, flexibles y personalizables. Con este sistema de Elements, se acelerará aún más el desarrollo de ingeniería calculando de forma más rápida y eficiente las ecuaciones y cálculos códigos de cálculo.

Según el director general de ingeniería y diseño de Hexagon, Mahes Kailasam, “Elements ofrece a los ingenieros una manera fácil de explorar el comportamiento de los sistemas rápidamente y encontrar mejores soluciones a los problemas mediante la simulación, antes de comprometer los diseños en procesos de ingeniería posteriores que requieren muchos recursos”.

Privacy Preference Center