El nuevo centro de cross-docking de Redur en Vitoria-Gasteiz aterriza en Júndiz

25-01-2022

El operador logístico Redur ha comenzado la obras para crear su nueva plataforma de cross-docking en Vitoria-Gasteiz. La planta en cuestión, constará de una nave de 4.672 metros cuadrados en una parcela de más de 14.000, en la que habrá 48 muelles de vehículos pesados y 11 para vehículos ligeros

Con una inversión para construirla de 5 millones de euros, la nave logística será el centro neurálgico de la marca en el norte de España y ofrecerá sus servicios a las sucursales de Bizkaia, Gipuzkoa, Burgos, Santander, La Rioja y Navarra. Además, la construcción de las instalaciones forman parte de su plan estratégico Redur Calidad 2023, ideado para proveer de nuevas instalaciones de última generación a los distintos puntos de su red propia. 

La plataforma situada en Vitoria-Gasteiz está ideada para absorber grandes cantidades de mercancía en una franja horaria limitada, para poder dar un servicio 24h a toda la península. La nave logística contará con el sistema de clasificación de paquetería Vanderlande, con capacidad de clasificación de 5.000 bultos/hora.  Las instalaciones estarán además climatizadas entre 15 y 25 grados, para poder dar servicio a empresas farmacéuticas, uno de sus principales clientes.

Imagen: el Mercantil

Privacy Preference Center