EGA Master y A&B Laboratorios ganadores del Quality Innovation Award 2018

22-02-2019

Ega Master y A&B Laboratorios han sido elegidos entre los 7 ganadores del Quality Innovation Award 2018 en la fase del País Vasco y competirán en la fase internacional que tendrá lugar en la última semana de febrero en Pekín. Además, Ega Master se ha alzado vencedor en la fase nacional. Este premio de gran prestigio global nació en 2007 con el objetivo de incrementar la cantidad y calidad de proyectos innovadores a lo largo de todo el mundo, así como ayudar a incrementar la competitividad de las organizaciones y de los países participantes.

Así, en la fase del País Vasco, Ega Master venció en la categoría de PYMES y en la nacional absoluta, por su innovadora práctica en la creación de una nueva línea de negocio de soluciones industriales de ingeniería 4.0 a medida con las Smart Stations a la cabeza. Por otro lado, A&B Laboratorios se alzó vencedor en la categoría de innovación responsable. Estos galardones, suponen un hito para el Parque Industrial de Júndiz por el prestigio, proyección internacional y apertura de oportunidades que ello conlleva.

Además, A&B Laboratorios de Biotecnología también ha sido premiada en los European Business Awards for the Environment (EBAE), organizados por la Comisión Europea, por la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en su plan estratégico empresarial. Un premio de gran prestigio que les sitúa en la vanguardia del sector a nivel europeo.

Privacy Preference Center