A&B finalista del Premio CEX 2023

ab

23-05-2023

La Asociación de Centros de Excelencia (CEX), ha seleccionado las cinco empresas finalistas del Premio CEX 2023 sobre “Neutralidad climática, descarbonización y transición energética”, entre las que destaca A&B Laboratorios de Biotecnología. Este premio se convoca anualmente con el propósito de fomentar el intercambio de buenas prácticas de gestión entre empresas y organizaciones.

A&B Laboratorios de Biotecnología fue galardonada en marzo con el Premio de Buenas Prácticas del Club Gestión Avanzada de Euskalit, además de ser nominada al Premio CEX. Su experiencia se centra en el Ecodiseño de ecosolventes, una metodología fundamental para promover la descarbonización al considerar todas las etapas del ciclo de vida del producto. Esta metodología se basa en 6 acciones que abarcan desde el diseño hasta el reciclaje o reutilización.

La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) fue fundada en 2006 con el propósito de unir los esfuerzos realizados en diversas Comunidades Autónomas para impulsar de manera conjunta y coordinada el desarrollo de una cultura empresarial basada en la innovación y la excelencia en la gestión.

Noticia completa aquí.

Privacy Preference Center