Electra Vitoria

Ascensores y otros elementos de elevación

Fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y otros elementos de elevación

Segmento sociosanitario

Soluciones preparadas para un funcionamiento silencioso y confortable. Grandes dimensiones de cabina para el tránsito de pacientes, camas y otros sistemas voluminosos.

Segmento comercial

Soluciones prácticas para las necesidades de movimiento vertical de personas y mercancías en edificios comerciales: oficinas, hoteles, ferias, centros comerciales, edificios de atención al público, etc.

Edificios en altura

Soluciones para desplazamientos de personas y cargas a alta velocidad, con niveles de seguridad y confort máximos.

Grandes cargas

Soluciones para el transporte vertical de cargas pesadas en edificios públicos, comercial, sociosanitario, museos, teatros, ferias, etc.

Movilidad urbana

Soluciones diseñadas específicamente para la movilidad de las personas en entornos urbanos con orografía singular, capaces de aunar estética y robustez.

Segmento residencial

Soluciones ajustadas para edificios de viviendas de nueva construcción. Máximo aprovechamiento del espacio en la edificación y facilidades de montaje.

Edificios sin ascensor

Soluciones adaptables a cualquier tipo de edificio. Óptimo aprovechamiento del espacio y mínima interferencia durante la instalación.

Patrimonio histórico

Soluciones innovadoras y vanguardistas que se adaptan e integran en entornos arquitectónicos de alto valor histórico, con mínimo impacto en el edificio.

Sustitución de ascensor

Soluciones orientadas a incrementar la seguridad y el confort de los usuarios, a la vez que logran mejoras en el consumo de energía y ruido.

Accesibilidad

Desarrolladas para la eliminación de barreras arquitectónicas.

Privacy Preference Center