Hoy visitamos a...Ikerman

Este mes hemos conversado con Enrique Artega, director Técnico de la empresa Ikerman, industria dedicada al diseño y fabricación de maquinaria especial. Fundada en el año 1994, Ikerman desarrolla soluciones integrales para un amplio abanico de sectores que van desde la automoción, la aeronáutica, los bienes de equipo, el embalaje, la madera y la línea blanca, entre otros. “Nuestro objetivo es proporcionar una solución óptima para que nuestros clientes alcancen los mejores resultados. Nuestro campo de aplicación es muy amplio y variado, diseñamos y fabricamos llave en mano soluciones que cumplen con todos los requisitos y necesidades”.
“Nuestro objetivo es proporcionar una solución óptima para que nuestros clientes alcancen los mejores resultados. Nuestro campo de aplicación es muy amplio y variado, diseñamos y fabricamos llave en mano soluciones que cumplen con todos los requisitos y necesidades”.
Desde sus instalaciones ubicadas en la calle Arangutxi nº23 del Parque Empresarial de Júndiz, se encargan de todo el proceso productivo, abarcando el diseño, los trabajos iniciales de calderería y mecanizado y el montaje final, ya sea mecánico, neumático, hidráulico o eléctrico, “la vocación y aptitud de la empresa siempre ha sido la prestación de un servicio integral en todas las fases de actuación de los proyectos, todo ello realizado en instalaciones propias por profesionales altamente cualificados y con años de experiencia”- comenta Enrique Arteaga.
“la vocación y aptitud de la empresa siempre ha sido la prestación de un servicio integral en todas las fases de actuación de los proyectos, todo ello realizado en instalaciones propias por profesionales altamente cualificados y con años de experiencia”
Este año celebran su 25 aniversario, conscientes de que el trabajo, la constancia, la calidad y la capacidad de adaptación a los continuos cambios del mercado han sido claves para crecer y diferenciarse de la competencia, “conscientes de la rápida evolución tecnológica ofrecemos una amplia experiencia y profesionalidad al servicio del cliente. Nos diferenciamos por afrontar el reto que supone el hecho de emprender proyectos completamente diferentes”. Entre sus proyectos más relevantes, destaca la participación como proveedor de maquinaria en instalaciones para el sector del automóvil en Brasil, México USA, Finlandia, India y China. Entre sus retos u objetivos a corto y medio plazo está la inversión en medios productivos y en formación con el objetivo de potenciar la imagen del negocio, llegar a nuevos clientes y ampliar la cuota de mercado.

Consulta aquí la ficha de la empresa.

Privacy Preference Center