POLITICA DE PRIVACIDAD ASOCIACIÓN EMPRESARIOS JUNDIZ

DATOS IDENTIFICATIVOS

Asociación Empresarios Jundiz, para el Fomento del Parque Empresarial / Jundizeko Enpresarien Elkartea Enpresa Parkea Sustatzeko, en adelante “Asocación Empresarios Jundiz”, es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección http://www.jundiz.es

Asociación Empresarios Jundiz está inscrito en el Registro General de Asociaciones del País Vasco con el número AS/A/16824/2012.

Dirección:
Centro de Servicios Júndiz:
C/Paduleta, 55 – Oficina 104
01015 Vitoria-Gasteiz (Álava)
E-Mail: info@jundiz.es

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La presente política de privacidad aplica a todos los datos de carácter personal que el interesado aporte a la Asociación Empresarios Jundiz, así como a toda persona física interesada en las actividades y servicios que la Asociación Empresarios Jundiz ofrece a través de sus páginas web, app y a través de cualquier otro medio de comunicación. El objetivo de la Política de Privacidad de la Asociación Empresarios Jundiz es dar transparencia a la información de cómo tratamos sus datos personales en cumplimiento de la normativa vigente en protección de datos.

Asociación Empresarios Jundiz es marca registrada, así como su logotipo. La reproducción de los contenidos de esta web y app está autorizada siempre que se cite la fuente.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos recopilados por la Asociación Empresarios Jundiz en su página web tienen como objeto mejorar las funcionabilidades del sitio Web y de la aplicación, así cómo, la comunicación entre los usuarios y la Asociación.

Comunicaciones y envíos push: Envío de comunicaciones, boletines y mailing de las actividades y servicios de los asociados en cumplimiento de la Ley 34/2002.

Para una mejor experiencia de usuario, la aplicación usuará cierta información del dispositivo por Android Advertising ID a través de un servicio externo ofrecido por OneSignal para identificar al usuario y poder enviar notificaciones push personalizadas. Dicha información se quedará en su dispositivo y no será almacenada en ningún caso por Asociación Empresarios Jundiz.

A continuación ofrecemos el link a la política de privacidad de nuestro proveedor OneSignal: https://onesignal.com/privacy_policy

Gestión de personas de contacto: Gestión de la base de datos de contactos (personas vinculadas a asociados, proveedores, instituciones, administraciones públicas y sociedades en general).

El sitio web recopila los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Email
  • Teléfono
  • Dirección Postal
  • Código Postal
  • Empresa
  • Sector de Actividad

De conformidad con lo dispuesto con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, informamos que los datos de carácter personal facilitados en el sitio Web y en la App, están recogidos en una Base de Datos llamada “JUNDIZ” en las tablas “EMPRESAS Y USUARIOS”, del que es responsable la Asociación Empresarios Jundiz.

Mediante el uso de estos datos facilitado en el sitio Web o App, el usuario de la misma acepta que los datos aportados sean incorporados a ficheros titularidad de Asociación Empresarios Jundiz, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados y el previsible envío de información sobre ofertas, nuevos productos, servicios u otros motivos por los que éste deba ponerse en contacto con el usuario.

En el caso, debidamente justificado, que requiera conocer mayor detalle en cuanto al Registro de Actividades de Tratamiento puede dirigirse a la Asociación Empresarios Jundiz mediante cualquiera de los canales identificados.
La información recibida será utilizada exclusivamente para propósitos inherentes a cada servicio y no será comunicada a terceros.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Asociación Empresarios Jundiz guardará los datos de carácter personal que haya recabado y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. Los usuarios de http://www.jundiz.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a Asociación Empresarios Jundiz, Centro de Servicios Júndiz,C/Paduleta, 55 – Oficina 000, 01015 Vitoria-Gasteiz (Álava) , o bien enviando un e-mail a info@jundiz.es o en su caso a través del panel de usuario de la App.

¿QUIÉN TIENE ACCESO A SUS DATOS PERSONALES?

La Asociación Empresarios Jundiz podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender a sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente en cada momento.

La relación entre Asociación Empresarios Jundiz y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Vitoria.

¿CUÁLES SON LOS DERECHOS DE LOS AFECTADOS?

Le informamos de que podrá ejercer los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso a sus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento;
  2. Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;
  3. Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible;
  4. Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea el interés legítimo. La RPTE dejará de tratar sus datos salvo que tenga un interés legítimo imperioso o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  6. Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas sea su consentimiento.

 

Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente por el interesado, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita dirigida a info@jundiz.es.

Además de los anteriores derechos, el interesado tendrá derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento sin que dicha retirada de consentimiento afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada del mismo. La Asociación Empresarios Jundiz podrá continuar tratando los datos del interesado en la medida en que la ley aplicable lo permita.

BAJA EN EL SERVICIO DEL ENVÍO DE COMUNICACIONES COMERCIALES

El interesado tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales con la simple notificación a la Asociación Empresarios Jundiz por la cual informa que no desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales. Para ello, el interesado podrá pinchar en el enlace incluido en cada comunicación cancelando el envío de comunicaciones comerciales electrónicas o bien revocar su consentimiento mediante comunicado a info@jundiz.es.

PÁGINAS WEB Y SERVICIOS DE TERCEROS

Las páginas web y la aplicación web, así como las comunicaciones vía boletín, pueden contener enlaces a páginas web de terceros. Asociación Empresarios Jundiz no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Por favor antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a la Asociación Empresarios Jundiz tenga en cuenta que su cumplimiento en materia de protección de datos puede diferir del nuestro.

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La RPTE podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de la Política de Privacidad le será debidamente notificada al Afectado para que, quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en caso de que la normativa aplicable así lo exija, el Afectado pueda otorgar su consentimiento.