Jornada de formación sobre el transporte del futuro

En el marco del proyecto C-Mobile, los responsables del despliegue de servicios en Bilbao organizan en el Centro de Empresas de Júndiz esta jornada formativa, donde gestores de flotas y otros usuarios tendrán la oportunidad de conocer varios de los servicios relacionados con el transporte inteligente (C-ITS) en el área metropolitana de Bilbao y Vitoria-Gasteiz. Los participantes verán cómo funcionan estas tecnologías, sus funcionalidades y cómo usarlas, y tendrán la oportunidad de proporcionar sus comentarios sobre sus expectativas, proponer mejoras o funcionalidades adicionales.

Esta jornada de formación irá acompañada de videos de pruebas de servicio reales y simuladas, que muestran cómo los servicios de C-ITS pueden influir en el comportamiento de todos los usuarios de la carretera, incluidos conductores, ciclistas o peatones.

Habrá también una demostración del servicio de disponibilidad de plazas disponibles para el parking CTVi. Donde los asistentes podrán ver de manera práctica cómo estas tecnologías pueden mejorar el flujo del tráfico, los tiempos de viaje, la eficiencia del combustible, la comodidad y la seguridad general para ellos y para otros usuarios.

Además, la formación proporcionará un taller adicional a cargo de IRU y Continental donde se abordará el tacógrafo inteligente, que será obligatorio a partir del 15 de junio de 2019 en vehículos de transporte de pasajeros comerciales recién matriculados> 3.5t que transporten más de 9 pasajeros por más de 50 km. Esta tecnología presenta varias oportunidades y desafíos para la industria.

Fecha: 10 de junio

  • Lugar: Centro de Empresas Júndiz (Sala multiusos) Mendigorritxu 138 01015 Vitoria-Gasteiz Álava (España)

Haz clic para consultar el programa de la jornada, los pasos para registrarte y los datos de la localización del evento.

Privacy Preference Center