Ega Master Jundiz

La siguiente visita en nuestro recorrido por las principales industrias que conforman el Parque Empresarial de Júndiz es a la firma EGA Master, fabricante de soluciones integrales dirigidas a los campos de la seguridad y eficiencia, a través de instrumentos, equipos y herramientas de mano de alta especialización y tecnología.

Exxon Mobil, Shell, Airbus, Coca Cola, Audi, Volkswagen, Nissan-Renault, Mercedes-Benz, Siemens, Philips e instituciones como Naciones Unidas o la OTAN son algunos de nuestros principales clientes

EGA Master ofrece diferentes soluciones industriales, como: herramientas para mecánica, herramientas neumáticas e hidráulicas, antimagnéticas y sistemas de control de herramientas y equipos e instrumentos anti-explosión; entre otros. Soluciones que se emplean en las industrias y clientes más exigentes “Exxon Mobil, Shell, Airbus, Coca Cola, Audi, Volkswagen, Nissan-Renault, Mercedes-Benz, Siemens, Philips e instituciones como Naciones Unidas o la OTAN son algunos de nuestros principales clientes” nos comenta Eduardo Urizar, Responsable Calidad de Gestión.

Ega Master Vitoria-Gasteiz
Actualmente exportamos cerca del 90% de nuestra producción a un total de 150 países en los cinco continentes. El 50% va fuera de Europa y el 40% a los mercados emergentes que son los que ofrecen las mejores perspectivas para las próximas décadas

Esta apuesta clara por la alta tecnología la ha llevado a ser la empresa industrial española que exporta al mayor número de países actualmente exportamos cerca del 90% de nuestra producción a un total de 150 países en los cinco continentes. El 50% va fuera de Europa y el 40% a los mercados emergentes que son los que ofrecen las mejores perspectivas para las próximas décadas”.

Gracias a una inversión en I+D+i del 7%, hemos desarrollado cerca de 200 patentes, como la Llave Alavesa, la herramienta más premiada de la historia

Este proyecto lo hace posible un gran equipo humano “contamos con un equipo joven, la media de edad ronda los 30 años; plural, ya que el 55% de la plantilla está compuesta por mujeres; multicultural y plurilingüe; pero sobretodo bien formado y comprometido con el proyecto”. Además de las personas, EGA Master siempre ha mantenido un compromiso firme con la innovación, como un elemento diferenciador “tenemos el convencimiento de que el presente, por espléndido que sea, siempre lleva impreso la huella de su caducidad. Gracias a una inversión en I+D+i del 7%, hemos desarrollado cerca de 200 patentes, como la Llave Alavesa, la herramienta más premiada de la historia”– afirma el Responsable de Calidad de Gestión.

Prueba del trabajo bien hecho, han sido los diferentes reconocimientos que en estos 25 años de historia la empresa ha recibido, galardones que van “más allá del ámbito nacional y que los entendemos como una muestra de la satisfacción de la sociedad con EGA Master”. Premios a la internacionalización, la innovación, la responsabilidad social empresarial, la igualdad de género, la protección del medio ambiente, etc. “Este último año, en el 2018,  hemos recibido el International Quality Innovation Award (QIA) a la innovación, el Premio Confebask, el Premio Pacto Verde a las buenas prácticas medioambientales y el Premio Empresa del año” concluye orgulloso Eduardo Urizar.

Ega Master Jundiz Vitoria-Gasteiz