Batto IPS de Deusto Sistemas creado en Júndiz Vitoria-Gasteiz

La empresa Deusto Sistemas ha desarrollado una nueva solución tecnológica, Batto IPS – Indoor Positioning System, un innovador sistema de localización y tracking para espacios cerrados, en el que a través de diferentes dispositivos ubicados en personas u objetos se podrá estudiar e identificar con alta precisión patrones de comportamiento de compra en interiores, así como optimizar tareas en los procesos industriales. Otra solución innovadora a nivel mundial que surge desde el corazón del Parque Industrial de Júndiz.

Esta nueva solución indoor permitirá a las empresas del sector retail realizar un tracking o seguimiento de los itinerarios realizados por los clientes durante el proceso de compra, identificar las zonas calientes y frías, saber el tiempo de permanencia en cada área, en definitiva, conocer mejor al consumidor sin necesidad de recoger los datos de forma manual.   

Batto IPS también resulta muy útil para las industrias, ya que a través de este sistema de ‘GPS’ para interiores, se podrá localizar personas y mercancías en tiempo real, visualizar el recorrido, analizar los flujos de movimiento y realizar alertas de seguridad; consiguiendo así optimizar los procesos logísticos.