Damos la bienvenida a la Asociación de Empresarios de Júndiz a dos nuevos asociados, Golf Jundiz y Gastecom. Se trata de un moderno club de golf  y  de una empresa tecnológica, ambas ubicadas en la calle Paduleta del Parque Industrial de Júndiz. Dos nuevos socios que refuerzan la apuesta de la Asociación de unir al máximo de empresas y poder afrontar nuevos retos y soluciones con las máximas garantías.

Golf Jundiz tiene como filosofía que todos los miembros de la familia puedan aprender y practicar golf. Cuenta con una escuela con programas de golf adaptados para cada nivel, una espectacular cancha de prácticas y un campo de golf con 9 hoyos a pocos kilómetros del parque industrial. Además, los abonados podrán disfrutar de otras modernas instalaciones, como el centro social, la sala de conferencias, la zona de approach, el fitting center y la sala de tecnología.

Gastecom es una empresa que se define como «un operador global de telecomunicaciones e integrador IT». Creada en 1996, es el socio tecnológico ideal para cualquier PYME, ya que aúna la combinación de ofrecer los productos y servicios tecnológicamente más avanzados del mercado, con la máxima cercanía y la mejor relación servicio/precio.

¡Bienvenidos a la Asociación!