A&B Laboratorios

Laboratorios de Biotecnología

Investigación, desarrollo y comercialización de productos químicos y biológicos para limpieza y desinfección, mantenimiento y tratamiento de aguas.

A&B Laboratorios de Biotecnología es una empresa de base tecnológica, cuya actividad consiste en la investigación, el diseño, la elaboración y comercialización de productos biotecnológicos de uso profesional para diferentes sectores como el industrial, el sector alimentario, el sector limpiezas, HORECA y organismos oficiales entre otros.

Para ello dedica día a día sus esfuerzos a la mejora continua y a la Innovación para aportar soluciones competitivas al mercado; alternativas químicas de bajo riesgo medioambiental, más seguras para los materiales y para las personas.

Bajo la marca de uso profesional A&B live Bio ofrece más de 200 productos químicos y biológicos ecodiseñados según Norma UNE 14.006, lo que significa que se han tenido en cuenta todos los impactos ambientales en cada una de las fases del ciclo de vida del producto y abarca desde productos de limpieza y desinfección para la industria alimentaria - como detergentes enzimáticos y desinfectantes homologados HA desarrollados con su exclusiva tecnología Enzytec - pasando por disolventes ecológicos sin vapores tóxicos para el sector industrial, así como productos biológicos para el tratamiento de aguas industriales y residuales, incluyendo bio-tratamientos y bio-detergentes. Como novedad, en 2023 lanza Klinaturab, una gama única de productos probióticos especialmente diseñada y desarrollada para el sector limpiezas y HORECA que garantizan ambientes limpios y más saludables.

A todo lo anterior se suma la marca de uso doméstico Befree home, con la que comercializa en el extranjero productos biotecnológicos especialmente desarrollados en los laboratorios de A&B Laboratorios de Biotecnología; satisfaciendo así la demanda de aquellas personas que tienen una sensibilidad especial y compromiso para reducir los riesgos químicos e impactos ambientales en su entorno.

Todo esto ha hecho posible que A&B haya sido reconocida con diferentes reconocimientos como el premio Europeo de Medio Ambiente y premio CEX, entre otros, y que actualmente esté presente en más de 20 países.

Privacy Preference Center