Jornada 21 de Mayo 2015

FORO JUNDIZ

La Junta de la Asociación de Empresas de Jundiz ARCO SUR N1, os invita dentro de su FORO JUNDIZ a una nueva jornada que esta vez contará con la presencia de Dña. Begoña Cristero Blasco, Secretaria General de Industria y de la pequeña y mediana empresa.

Dña Begoña Cristeto Blasco es licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Ha sido Consejera Delegada de Enisa, de Invest in Spain, Secretaria General de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo y Consejera Económica y Comercial en la Oficina Económica y Comercial de España en Miami durante el periodo 2000-2004. Anteriormente, desempeñó los cargos de directora ejecutiva del Centro de Implantación, Soporte y Comunicaciones de la Red de Oficinas Económicas y Comerciales, y de directora de la División de Sistemas de Información del ICEX.

Ha formado parte de los siguientes Consejos de Administración: Mercagalicia, Mercamadrid, Mercasa, IFEMA, ICEX, Invest in Spain, CDTI, ENISA, SEPI, Navantia. Actualmente es la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Economista

La jornada se celebrará el próximo miércoles 21 de mayo a las 19.00 horas en los locales de la Peña Vitoriana Tenis Club situados en la calle Uleta. La asistencia es totalmente gratuita.

Se ruega confirmación: info@jundiz.es

...animaros a que nos trasladéis vuestras noticias para poder difundirlas también en próximos Boletínes.

© Asociación Empresarios Jundiz / Jundizeko Enpresarien Elkartea info@jundiz.es