...Júndiz, un Parque Empresarial
más cerca de tí


Cómo asociarse


11 de Octubre de 2017

El Gabinete Urtaran ultima las próximas intervenciones de regeneración de zonas industriales

El Gabinete Urtaran ultima las próximas intervenciones de regeneración de zonas industriales
Diario de Noticias de Alava
La concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, ha detallado las previsiones de intervención en materia de regeneración de las zonas industriales que contempla el Plan de Industria recientemente aprobado por la Junta de Gobierno Local.

Ya hay tres obras en proceso de contratación: la reforma de las calles Vitorialanda y Vitoriabidea, así como el refuerzo de la mediana en la calle Larragana. En importe global de estos trabajos supera el medio millón de euros.
Siguiendo el orden de prioridades que se ha establecido a través de las peticiones del Buzón y la Mesa de Industria, el siguiente paso a dar será el inicio de la contratación del repintado de la señalización horizontal en todas las zonas industriales, unos trabajos con un presupuesto estimado de 300.000 euros.
Las siguientes calles contempladas en el listado de prioridades de intervención son Jundiz, Arkatxa y Zorrolleta, donde se contempla fundamentalmente el refuerzo del pavimento.
 
http://www.noticiasdealava.com/2017/10/10/araba/el-gabinete-urtaran-ultima-las-proximas-intervenciones-de-regeneracion-de-zonas-industriales

Menu del pie